Cabecera imágenes y pestañas

¡Suscríbete!

Si te ha gustado el blog y deseas volver, quizás pueda ayudarte avisándote cada vez que haya una nueva actualización. En tan solo un par de clicks, podrás recibir las últimas publicaciones de este y tus otros blogs favoritos en tu escritorio de Blogger, lector de feeds o E-mail.

De este modo te evitarás tener que revisar todos los sitios que sigues para ver si hay contenido nuevo. ¡Solo tendrás que sentarte y esperar!


Puedes suscribirte a Planeta Thalassa mediante tres formas:



· Seguidores



Solo debes buscar el widget de seguidores en la barra derecha de este blog y pulsar el botón "Seguir" que puedes observar en la imagen.

A partir de entonces recibirás los avisos de nuevas publicaciones en tu escritorio Blogger. Rápido y sencillo.






 · Lector de Feeds

Se trata de webs especializadas en informarte de cuando actualizan contenido tus páginas favoritas de una manera limpia y eficiente. ¡ahorrarás tiempo y no se te escapará una!

Si no sabes por cual decantarte te recomiendo el Google Reader, que ademas de ser muy sencillo y completo puedes asociarlo a tu cuenta de Google (Youtube, Gmail, Picasa, Blogger...etc).

Clicka en uno de los botones de abajo y decide que lector de feeds utilizar:




Wikio


 · Suscripción a correo electrónico

Escribe tu dirección en el formulario de aquí abajo y cada vez que publique algo recibirás un correo avisándote de ello con un fragmento del texto y un enlace al blog para seguir leyéndolo si te ha gustado:


Escribe tu dirección de correo:


Delivered by FeedBurner



· Por último y no menos importante, te pediría que no te olvides de compartir con tus amigos los artículos que te parezcan interesantes utilizando los botones de redes sociales (Twitter, Facebook, Gmail...) que verás al pié de cada entrada.


¡Te estaré muy agradecido!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir abajo Ir Arriba