Cabecera imágenes y pestañas

miércoles, 20 de abril de 2011

Dixio ya disponible en Planeta Thalassa


Desde hoy este humilde Blog cuenta con la tecnología Dixio for Web desarrollada por Semantix. Se trata de una aplicación mediante la cual al hacer doble click sobre cualquier palabra de la página se desplegará una ventana con el significado o traducción (en caso de que sea en otro idioma) de dicho término a modo de diccionario inteligente.

De esta manera tan fácil e intuitiva, nuestros lectores tendrán acceso al significado de mas de 23 millones de palabras en varios idiomas y mas de 95 fuentes de consulta, algo muy útil cuando nos cruzemos ante algún tecnicismo que no entendamos o alguna palabra de la que queramos saber mas, ya que en la definición se incluyen también enlaces de interés a entre otros la Wikipedia.

El servicio se ofrece gratuitamente para Bloggers. Tan solo debes ponerte en contacto con ellos y te mandarán por email las instrucciones y el codigo para añadir a tu blog muy amablemente. Todo muy rápido y sencillo. La herramienta solo pesa unos 15kb y si tienes cualquier problema cuentan con un estupendo servicio técnico que resolverá todas tus dudas.

Semantix tambien ofrece otros servicios como Dixio Desktop mediante el cual obtendras las mismas ventajas sobre cualquier documento como PDF's, archivos Word y tambien páginas web instalando el programa en tu Pc.

Podeis descargarlas a través de la web de Semantix.

5 comentarios:

  1. Buenas.
    Surfeando por la web he encontrado tu fantástico blog y te veo como la posible ayuda para solucionar un problema. Semantix me ha autorizado a instalar dixio en mi blog pero me temo que eso excede mis conocimientos sobre la publicación en blogger. ¿Serías tan amable de ayudarme y contarme cómo lo hiciste tú?
    Gracias de antemano, sea cual sea la respuesta.
    Un saludo.
    Por cierto, genial el blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl, me alegro de que te guste mi blog. En principio los chicos de atencion al cliente de Semantix deberian ser capaces de ayudarte, pero puedo echarte una mano si así lo necesitas.

    Mandame un mensaje a través de la pestaña "Contactar" que hay bajo la cabecera y seguiremos por Mail.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿ esto se puede instalar en una web que no sea un blog ?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier,
    Me ha gustado tu blog de Thalassa. Te animo a seguir escribiendo entradas... cómo sabes el océano es muy amplio y por temas no será. La del fitoplancton me ha gustado mucho, yo soy fan de los invertebrados marinos y si tuviera que escoger entre vertebrados... me quedo con las tortugas marinas. Enhorabuena y a seguir trabajando que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Orhibat, muchas gracias por tu apoyo. Ya hay una nueva entrada, espero que te guste.

    Ah! y sobre tortugas tengo algo por ahi preparado para un dia de estos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir abajo Ir Arriba